El New England Revolution aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf , logrando una victoria global de 5-1 en octavos de final luego de un empate 1-1 en la segunda etapa ante el Alajuelense costarricense el jueves por la noche.

Con la victoria de la serie, los Revs esperan un enfrentamiento de cuartos de final a principios de abril contra el Club América, que avanzó con un triunfo global de 5-3 sobre las Chivas Guadalajara, potencias de la Liga MX.

Nueva Inglaterra mantuvo una ventaja global de 4-0 después de una explosiva actuación de la Etapa 1 en el Estadio Gillette, pero Alajuelense anotó un gol apenas cuatro minutos después. Carlos Mora anotó un rebote, dando a los anfitriones la esperanza de una remontada potencialmente notable en el Estadio Alejandro. Morera Soto.

Los Revs aguantaron la presión a partir de ahí y encontraron el gol decisivo en el minuto 81 gracias a un disparo láser de Giacomo Vrioni , suplente en la segunda parte .

Objetivos

  • 4′ – LDA – Carlos Mora | MIRAR
  • 81′ – NE – Giacomo Vrioni MIRAR

Tres cosas

  • EL PANORAMA GENERAL: Fue un comienzo desfavorable para los Revs, ya que el gol tempranero de Mora permitió a Alajuelense hacer las cosas interesantes. Pero hay que darle crédito al grupo de Caleb Porter por defenderse y darse una oportunidad ante uno de los equipos históricamente más exitosos de la Liga MX en el Club América. Mientras atraviesan un comienzo difícil en su temporada 2024 de la MLS (tres derrotas consecutivas), el éxito del CCC le da a Nueva Inglaterra algo de entusiasmo positivo necesario.
  • MOMENTO DEL PARTIDO: La serie se decidió esencialmente cuando sucedió, pero el gol de Vrioni aseguró que no hubiera drama tardío.
  • HOMBRE DEL PARTIDO: El portero de Nueva Inglaterra, Henrich Ravas, realizó siete salvamentos, lo que permitió a su equipo mantener su elevada ventaja.

Siguiente

  • NE: Domingo 17 de marzo vs. FC Cincinnati | 2 pm ET ( Apple TV – Gratis )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí