El jugador por el que han pagado fue Rodolfo Pizarro quien fue adquirido por el Inter de Miami en casi 12 mdd.

De los 100 fichajes más altos en lo que va de la historia de la MLS, trece de ellos han sido jugadores adquiridos de la Liga MX, en es estas negociaciones van más de 90 millones de dólares tomando en cuenta la última transferencia que fue Jonathan Rodríguez, quien pasará al Portland.

Y es que de acuerdo con información de Football Transfers y Transfermarkt, las transferencias del certamen estadounidense ha llamado mucho la atención respecto a los jugadores que se unen a sus equipos, como la de Lionel Messi que causó euforia cuando arribó al Inter Miami.

Respecto a negociaciones con jugadores de la Liga MX, de 2018 hasta la fecha, Rodolfo Pizarro es el jugador por el que más han pagado, luego de que fuera adquirido por el Inter Miami en casi 12 mdd. Por otra parte, Brian Fernández portó los colores del Portland y llegó a la liga del país vecino con un valor de 9.8 mdd.

De acuerdo con los datos de Football Transfers y Transfermarkt, de los 100% fichajes más altos que se han hecho entre la Liga MX y la MLS, el 13% han sido del torneo mexicano. Cuando el Kansas se hizo de los servicios del exjugador de Chivas pagó 9.4 mdd. Mientras que por Lucas Zelarayán fueron 7.9 mdd.

Gustavo Bou y Raúl Ruidíaz llegaron al New England y al Seattle, respectivamente se pagaron 6.9 mdd y 6.7 mdd por el exelemento del Monarcas. Ake Loba llegó al Nashville por la cantidad de 6.7 mdd, Cristian Arango fue fichado por el Real Salt Lake, quien pagó 5.9 mdd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí