Por la segunda victoria en línea… esa es la premisa para el Junior de Barranquilla cuando enfrente este viernes, a partir de las 8:10 PM, a Jaguares de Córdoba por la decimasegunda fecha de la Liga Betplay 2024 – I del fútbol colombiano.

El actual campeón de Colombia viene de lograr una victoria medicinal 2×0, como visitante, sobre Águilas Doradas para cortar una racha de 5 partidos sin ganar.

Para este partido, el DT Arturo Reyes tiene varias bajas sensibles. Walmer Pacheco y Didier Moreno salieron golpeados del partido anterior, según informó el AT Luis Melo, y no alcanzaron a recuperarse al igual que Marco Pérez. En su lugar jugarán Edwin Herrera y Homer Martínez, mientras que Léider Berrío sería una alternativa.

Yimmi Chará reaparece tras la lesión que sufrió en el partido vs. Independiente Santa Fe, aunque no se conoce si estará en la nómina inicialista.

Quien sí sería titular es José Enamorado en lugar de Steven “Titi” Rodríguez.

Por los lados de Jaguares, llegan con aire en la camiseta luego de conseguir una victoria importantísima 2×1 sobre Millonarios en el Jaraguay. Los feloinos llegan con necesidad de ganar ya que busca tanto afianzarse al G – 8 como sumar puntos para huir de la zona directa de descenso.

El partido será en el Estadio Roberto Meléndez con transmisión de WIN Sports +

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí