América avanza a Cuartos de Final de Concachampions

54
0

América clasificó a los cuartos de final de la Concachampions, después de que el Rebaño metiera presión en la cancha del Estadio Azteca donde culminaron con un marcador de 3 por 2.

El primer tiempo fue una clara pesadilla para el cuadro local, ya que el Rebaño Sagrado rápidamente se puso adelante con un gol de cabeza de Cade Cowell apenas a los 12 minutos.

El ritmo del partido siguió muy a favor de Chivas que aprovechó para marcar el segundo a los 32 de tiempo corrido gracias a otro remate de cabeza de Ricardo Marín. En ese momento, el cuadro tapatío necesitaba tan solo un gol para forzar el tiempo extra y con esta ventaja se fueron al descanso.

Tras el paso por los vestidores, el América salió con otra caro y le bastaron 15 minutos para sentenciar la eliminatoria. Primero, Alan Mozo anotó un autogol a los 51 y 10 minutos después Alejandro Zendejas simplemente aprovechó un pase de Diego Valdés para marcar el segundo tanto americanista.

Sin embargo, el Piojo Alvarado respondió de forma inmediata y con un tercer remate de cabeza puso a Chivas nuevamente con ventaja en la pizarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí