Deportivo Cali está en un bache de malos resultados y tres derrotas consecutivas han dejado al equipo azucarero y se complicaron en la tabla del descenso, en el que están cerca de caer en zona directa, por lo que la situación en el equipo es compleja.

Uno de los principales señalados por el rendimiento del equipo es el técnico Jaime de la Pava, quien estuvo al borde de salir del equipo, pero finalmente, las directivas decidieron darle continuidad a su proceso, confiando en que salgan de esta difícil situación.

Luego de ser ratificado, De la Pava continuó preparando el próximo duelo de Liga contra Patriotas, tanto el cuerpo técnico como los jugadores fueron increpados por hinchas del equipo que asistieron este martes 12 de marzo a la sede deportiva del equipo.


Al parecer los aficionados que fueron al entrenamiento estuvieron presionando al plantel ante la crisis y en especial criticaron los resultados negativos de los últimos juegos y según El País de Cali, le pidieron a Jaime de la Pava dar un paso al costado, pues con él y en el banquillo no lograrán conseguir salir del descenso.

Para fortuna del equipo y de la seguridad de De la Pava, la Policía estuvieron en la sede para alejar a los aficionados que estaban en el lugar y evitar que todo pasara a un tema de fuerza mayor.

Deportivo Cali está en la casilla 17 con 99 puntos y quedó muy cerca de Jaguares que es tiene 96 unidades, así que el próximo juego contra Patriotas será crucial, pues será duelo directo con otro de los que está peleando por no ir a la segunda división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí