Orlando City eliminado de la Copa de Campeones por Tigres

68
0

Por segundo año consecutivo, Orlando City SC ha sido eliminado por Tigres UANL en la Copa de Campeones de Concacaf , y Tigres logró una victoria por 4-2 en el partido de vuelta de la serie de octavos de final en el Estadio Universitario el martes por la noche.

Después de que los equipos empataran 0-0 en el partido de ida en el Estadio Inter&Co la semana pasada, Tigres avanza a los cuartos de final para enfrentarse al Columbus Crew . Los campeones defensores de la Copa MLS derrotaron al Houston Dynamo FC más temprano en la noche.

Hace un año, Tigres superó a Orlando en los octavos de final gracias a los goles fuera de casa después de que los equipos empataran 1-1 en el global.

Los locales rompieron el empate sin goles en el minuto 13 cuando Marcelo Flores deslizó un disparo raso y que rebotó dentro del segundo palo. André-Pierre Gignac duplicó la ventaja siete minutos más tarde desde el punto de penalti después de que Dagur Thorhallsson pasara a Flores por detrás en el área.

Luego, Gignac fue sancionado con un PK por empujar a Robin Jansson , y Facundo Torres enfáticamente anuló su penalti para acercar a Orlando City a un gol cuatro minutos después.

Necesitando un segundo gol fuera de casa para ganar la serie, Duncan McGuire ingresó en el minuto 58 por el mediocampista Felipe Martins cuando Oscar Pareja cambió a dos delanteros.

Pero fue Tigres quien anotó el gol decisivo, aunque discutible. Pedro Gallese golpeó el travesaño con un potente cabezazo de Fernando Gorriarán antes de que el balón chocara contra el portero, quien se giró para agarrarlo fuera de la línea, pero no antes de que los árbitros decidieran que ya había cruzado, dándole a Tigres una ventaja de dos goles.

Pero el disparo lejano de Sebastían Córdova no tuvo dudas. El disparo en el minuto 81 puso el partido fuera de alcance.

Orlando marcó un penal en el primer minuto del tiempo de descuento de la segunda mitad, pero fue sólo cosmético para los Lions, quienes nuevamente sufren la angustia del CCC ante Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí