Junior no pudo sumar una nueva victoria en calidad de local y cayó a manos de Envigado 1-2, en el marco de la sexta jornada y del debut de Teófilo Gutiérrez.
«Es una derrota que duele mucho», expresó inicialmente el técnico César Farías en rueda de prensa, donde aprovechó para analizar lo hecho por sus jugadores y dejar en claro que el resultado, es su responsabilidad.
Los de Barranquilla empezaron ganando, sin embargo, el conjunto visitante, pudo remontar y mantener la diferencia hasta el pitazo final.
“Parecía todo el ambiente que era una fiesta y nos olvidamos de los pequeños detalles (…) El primer tiempo fue eso, nos distrajimos de algunas cosas que estábamos haciendo bien”, complementó el estratega.
“Ya cuando corregimos, no nos llegaron con la misma fuerza, pero no hay ningún tipo de excusa”, complementó Farías.
Así mismo, hizo referencia al aspecto defensivo: “No pudimos disfrutar de ese maravilloso gol y poner al rival en zozobra. Ellos aprovecharon una oportunidad que parecía de la nada (…) El defender bien, no es pararse bien, es estar atento a los pequeños detalles”.
César lamentó el resultado, y expresó que: “Hoy es difícil perder con un rival que nosotros le tenemos que ganar sin ningún tipo de excusa, hablar de las cosas que hicimos bien. La gente hoy quería ganar su partido y no le pudimos cumplir, hay que trabajar como todos los días”.
“Pagamos muy caro las distracciones que tuvimos hoy. No esperen nunca de mi que yo venga a señalar un jugador, el responsable soy yo que no soy capaz de ganarle a Envigado”, concluyó el DT.