Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

Estricta multa que recibió el mas ganador de la Bundesliga.

El máximo ente del fútbol Europeo como lo es la UEFA, multó con una cifra de más de cincuenta mil euros al equipo, prohibición de venta de taquilla en la UEFA Champions League, y un partido sin jugar al al francés Dayot Upamecano.

En la mañana de este martes, a través de sus redes sociales, el club alemán aceptó la sanción impuesta por la UEFA y decidió no presentar ninguna apelación, por infringir las normas correspondientes en el partido de Octavos de Final en su visita a la Lazio en la ciudad de Roma, como encender bengalas y el lanzamiento de objetos por parte de sus aficionados.

Jan-Christian Dreesen, director general del FC Bayern: “Tenemos que aceptar la sanción. No sólo hubo pirotecnia en las gradas, sino que también se lanzó deliberadamente al terreno de juego, poniendo en peligro al público. Se trata de una infracción tan explícita de las normas de la competición que, desgraciadamente, no tiene sentido apelar”.

Mientras que para el jugador francés Upamecano fue sancionado con un partido sin jugar, por el evidente juego brusco que mostró el pasado 14 de febrero ante Lazio. Sin embargo, el Bayern Múnich no fue el único afectado por sanción impuesta de la EUFA, el Olympique de Marsella tambien por encender bengalas por parte de sus hinchas, pero esta vez por los Octavos de Final de la UEFA Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí