AC Milan se clasifica a Octavos de Final de la UEFA Europa League tras imponerse sobre Slavia Praga

58
0

La serie fue para el conjunto italiano, se impuso en ambas llaves.

AC Milan se impuso en el encuentro de vuelta por Octavos de Final de la competencia internacional, sobre Slavia Praga en el Estadio Fortuna Arena que estaba colmado por 21.000 hinchas visitantes, capacidad máxima del escenario deportivo.

En un primer tiempo muy disputado, el equipo local quería revertir el resultado adverso tras caer en el encuentro de ida en el Stadio Giuseppe Meazza. Pero tras una jugada en mitad de campo al minuto 20 y intervención del VAR, Slavia Praga quedó con inferioridad numérica tras la expulsión de su capitán por una jugada temeraria sobre Christian Pulisic. Situación a la que los ‘Rossonero’ sacaron ventaja, al minuto 33 Christian Pulisic marcó un bonito gol tras enganchar en el centro del área , el segundo llegó tras el testazo de Ruben Loftus-Cheek al 36′ y se cerró el primer tiempo con un 3-0 en el marcador luego del un golazo de Rafael Leao que puso el balón en el ángulo para dejar sin opciones al guardameta local Jindrich Stanek.

La segunda parte del encuentro, el cuadro italiano jugó a conservar la ventaja en el marcador y por medio de pase a primera intención y mantener las líneas del equipo tras el balón. El descuento llegó al 83 en pies de Matej Jurásek para el 3-1 final, os ‘Rossonero’ se llevaron ambos partidos de su llave de Octavos de Final de la UEFA Europa League, dejando el global 7-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí