Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

La magia y elegancia vuelve a la ‘Die Mannschaft’.

En la mañana de este jueves se conoció la convocatoria por parte del técnico Julian Nagelsmann previo a los enfrentamientos a Francia y Países Bajos, como novedad la vuelta del centrocampista del Real Madrid Toni Kroos.

Recordemos que el experimentado centrocampista y campeón del mundo con su selección, había anunciado en julio del 2021 su retiro de la selección absoluta con la que jugó 106 encuentros y anotó 17 goles. Sin embargo, todo comenzó el 22 de febrero donde el jugador publico en sus redes sociales el deseo de nuevamente jugar con la camiseta de su país, y donde rápidamente el técnico Julian Nagelsmann no dudó en convocarlo para los partidos del 23 y 26 de marzo frente a Francia y Países Bajos.

El alemán de 34 años tendrá un nuevo paso con su selección donde busca un cupo en la Euro 2024 donde buscará alzar posiblemente su último trofeo con su selección durante su exitosa carrera como profesional.

Además de eso, la selección alemana se vestirá con su nueva indumentaria que presentó el pasado miércoles, uniformes tanto de local como visitante que lucirán en la Euro 2024 que se realizará a mitad de año del 2024.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí