Home Deportes Atlético Bucaramanga, a dar la gran sorpresa contra Atlético Mineiro, en la...

Atlético Bucaramanga, a dar la gran sorpresa contra Atlético Mineiro, en la Copa Sudamericana: hora y TV

0

El Atlético Bucaramanga recibirá este jueves al Atlético Mineiro en el partido de ida del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana, en el que los colombianos intentarán dar la sorpresa ante un fuerte conjunto brasileño liderado por el veterano Hulk.

Los anfitriones, que debutaron el sábado pasado en el Torneo Clausura colombiano con un empate 1-1 en casa con el Boyacá Chicó, no tuvieron su mejor partido en la jornada inaugural de la liga, pero confían en el talento de los argentinos Fabián Sambueza y Luciano Pons para plantar cara al ‘Galo’. 

Bucaramanga, con lo mejor de su nómina

Fabián Sambueza. Foto:Atético Bucaramanga

El entrenador del conjunto colombiano, Leonel Álvarez, también contará con el resto de sus habituales titulares, entre los que figuran el portero Aldair Quintana; los centrales Jefferson Mena y Carlos Henao; el centrocampista venezolano Leonardo Flores, y el extremo Kevin Londoño. 

Bucaramanga vs. Racing Foto:EFE

A ellos se espera que se sume en el once titular el extremo Fáber Gil, quien llegó procedente del Atlético Nacional y es el fichaje más sonado del club para seguir soñando en la Copa Sudamericana, a la que llegó tras quedar en el tercer lugar del Grupo E de la Copa Libertadores. Enfrente estará el Atlético Mineiro, que cayó 2-1 el sábado anterior en la reanudación del Brasileirao ante el Bahía. 

Hulk Foto:AFP

El conjunto del sur de Brasil llegó a Bucaramanga en la noche del martes y tendrá que lidiar con las bajas del argentino Tomás Cuello y del atacante Júnior Santos por lesión. Tampoco estará el centrocampista Rubens porque se encuentra «en negociación para una posible transferencia», según el club, que no precisó cuál será el destino de uno de sus mejores jugadores. En cuanto al resto del equipo, Cuca contará con el resto de sus habituales titulares, incluido el portero Everson que se perdió el juego contra Bahía por suspensión. 

También reaparecerá el goleador Rony, quien se prevé que comparta ataque con Hulk. El Atlético Mineiro disputa el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana al haber terminado en el segundo lugar del Grupo H, por detrás del Cienciano. El ganador de esta serie se enfrentará en octavos de final al Godoy Cruz. 

Leonel Álvarez Foto:Dimayor

Alineaciones probables: 

Atlético Bucaramanga: Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez, Jefferson Mena, Carlos Henao, Freddy Hinestroza; Leonardo Flores, Fabry Castro, Fáber Gil, Fabián Sambueza, Kevin Londoño, y Luciano Pons. Entrenador: Leonel Álvarez. 

Atlético Mineiro: Everson; Natanael, Igor Rabello, Junior Alonso, Guilherme Arana; Alan Franco, Gabriel Menino, Gustavo Scarpa, Dudu; Hulk y Rony. Entrenador: Cuca. 

Árbitro: el venezolano Alexis Herrera, acompañado de sus compatriotas Lubin Torrealba, Alberto Ponte y Yender Herrera. En el VAR estará Ángel Arteaga. Estadio: Américo Montanini, de Bucaramanga.

Hora: 7.30 p. m. 

TV: DSports Canal 610

DEPORTES CON EFE

Más noticias de deportes

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil