La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fijó este lunes la fecha del 27 de marzo 2025 para disputar el encuentro entre el Barcelona y el Osasuna en Montjuïc, aplazado por el fallecimiento del doctor del club blaugrana, Carles Miñarro, el 8 de este mes.
(Le puede interesar: Joshua Kimmich renovó con Bayern Múnich hasta 2029)
“El Juez Único de Competiciones Profesionales ha resuelto (…) que el encuentro (…) se dispute finalmente el jueves 27 de marzo”, señaló el comunicado.
El organismo que rige el fútbol español descartó establecer el horario, ya que le compete hacerlo a LaLiga. Recordemos que a la semana siguiente estarán jugado la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund.
Según la prensa local, la entidad catalana está analizando presentar un recurso para alegar que, debido a partidos FIFA, no podría contar con internacionales como Raphinha y Ronald Araújo, que jugarían dos días antes a este encuentro en Sudamérica con Brasil y Uruguay, respectivamente y que no tendrían tiempo de regresar a Barcelona.
La elección de esta fecha obligaría a Osasuna, por su parte, a tener que cambiar su calendario, ya que el partido frente al Athletic en San Mamés está programado para el 28 de marzo.
eldeportivo.com.co/AFP
Post Views: 99