El experimentado atacante Luis Quiñones no llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla para ser su nuevo refuerzo de cara a la temporada del 2025. El futbolista ya está en México nuevamente.
(Lea acá también: Billy Arce no seguiría en Santos y podría volver a Colombia)
Como es normal en los periodos de transferencia de jugadores entre clubes, el elenco ‘Tiburón’ es protagonista por sus muy buenas contrataciones y aunque en este momento no tiene a ninguno confirmado, los rumores indican que se reforzarán de muy buena manera.
No obstante, uno de esos ‘humos’ resultó siendo cierto, pero tristemente para la parcialidad ‘Rojiblanca’ no se pudo concretar.
Según el periodista de Win Sports, Mariano Olsen, Luis Quiñones y Junior de Barranquilla no pudieron concretar el negocio y el jugador de 33 años ya se devolvió a México para comenzar la pretemporada con Tigres, equipo dueño de sus derechos deportivos hasta el mes de junio del 2026.
Además, el Club Puebla quiere que el colombiano siga en su equipo para el próximo año. Recordemos que ‘LuisQui’ jugó con aquel equipo en la última temporada.
Para terminar, se espera que el equipo de Barranquilla pueda conseguir a su reemplazo, aunque aún no se conoce ningún nombre posible.
eldeportivo.com.co