Últimas entradas de Redacción Rotonda Deportiva (ver todo)

La Federación Colombiana de Tenis y su comité ejecutivo informó dió los nombres de las seleccionadas.

La Federación Colombiana de Tenis (FCT) y su comité ejecutivo, se permiten informar que Alejandro González, capitán del Equipo Colombia Colsanitas de Billie Jean King Cup, que se jugará en Bogotá del 9 al 13 de abril del presente año, ha dado a conocer los nombres de las cinco jugadoras que vestirán el tricolor nacional.

Las convocadas son:

Camila Osorio

Emiliana Arango

María Fernanda Herazo

Yuliana Lizarazo

María Paulina Pérez

En esta oportunidad será el Club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá, el encargado de darle la bienvenida a la confrontación que contará con el equipo colombiano y otras cinco selecciones. Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela  engalanarán el enfrentamiento en la capital del país.

“Las expectativas de Colombia y las que tenemos nosotros es la clasificación a la siguiente fase, es un equipo sólido y completo el que tenemos con la fortuna que todas las jugadoras están sanas y han podido competir durante el año. Todas estas cosas juegan a nuestro favor, tomarlo de una manera positiva y tener claro el objetivo que queremos”, destacó Alejandro González, capitán del equipo nacional.

El entrenador además se refirió a la importancia de este primer compromiso con las jugadoras nacionales. “Es un gran reto y de motivación muy grande, el poder representar a mi país y tengo clara la capacidad de este equipo, confío que podemos llegar muy alto en la Billie Jean King Cup y hay que ir paso a paso para centrarnos en el objetivo”, aseguró González.

Con información de La Federación Colombiana de Tenis (FCT) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí