Últimas entradas de Juan David Galindo (ver todo)

Se finalizaron los Octavos de Final de la contienda más importante de Europa.

Este miércoles en el Signal Iduna Park, El Borussia Dortmund venció 2-0 a PSV Eindhoven y se clasificó por un global de 3-1 a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Un duelo que empezó sin un claro favorito luego del empate en el juego de ida, sin embargo, en el despertar del partido (3′) Dortmund golpeó rápidamente por medio del inglés Jadon Sancho tras una serie de rebotes recibió el balón afuera del área grande y sin dudar remató, venciendo al arquero argentino Walter Benítez, siendo este el único gol de la primera parte.

El juego mantuvo el dominio de Borussia Dortmund en la segunda parte ante un PSV que no encontró salida; rindiendo frutos la presión del conjunto local llegando el gol definitivo en el tiempo agregado (90 +5′) por medio del emblemático alemán Marco Reus, sellando asi el pase a Cuartos de Final para el conjunto dirigido por Edin Terzić.

El próximo 15 de marzo será el sorteo de por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, donde sin duda nos dejará juegos emocionantes y de alto nivel.

Otros resultados de Octavos de Final de la UEFA Champions League

Real Sociedad 1-2 Paris Saint-Germain: (1-4)

Bayern Múnich – Lazio: (3-1)

Manchester City 3-1 Copenhagen: (6-2)

Real Madrid 1-1 RB Leipzig: (2-1)

Arsenal 1-0 Porto: (1-1) P:4-2

FC Barcelona 3-1 Napoli: (4-2)

• Atlético de Madrid 2-1 Inter de Milán: (2-2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí