El mercado de pases en Latinoamérica comenzará en un par de semanas y varios jugadores empiezan a ser tendencia, entre ellos el arquero uruguayo Santiago Mele, quien no seguirá en el Junior de Barranquilla de cara al 2025.
(Le puede interesar: El mensaje de Radamel Falcao García al Junior de Barranquilla)
De acuerdo con la información del periodista, Juan Salvador, el ‘Charrúa’ cumplirá sus últimos meses con el elenco de Curramba en este 2024-II y pondrá fin a su ciclo de dos años en la institución diez veces campeona.
Vale la pena recordar que su contrato está ligado hasta el 31 de diciembre del 2026, motivo por el que su marcha se dará por medio de un fichaje. Él actualmente está tasado en 2, 5 millones de euros, es decir más de once mil millones de pesos colombianos.
Ahora, restará saber cuál será el nuevo destino del portero, el cual se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes del FPC. Incluso sus grandes actuaciones lo llevaron a ser convocado por la Selección de Uruguay.
En la escuadra barranquillera ha jugado un total de 65 partidos y logró levantar la Liga BetPlay II-2023. Él hace poco había renovado su contrato, debido a su alta demanda en el mercado.
eldeportivo.com.co