En el fútbol suelen pasar cosas increíble, improbables. Lo que le sucedió a un futbolista en Brasil es el colmo de la mala suerte. Hizo un gol y quiso emular al astro Cristiano Ronaldo, en su popular festejo, pero en la caída, se lesionó. El video inunda las redes sociales.
Sucedió en el empate 1 a 1 entre Monte Azul y Gremio Prudente, por la Copa Paulista 2025, en Brasil.
Dura lesión
La acción ocurrió a los 79 minutos, en el Estadio Otacília Patrício Arroyo de San Pablo, donde hace de local el Atlético Monte Azul. Gremio Prudente tenía la oportunidad de empatar el encuentro desde los 12 pasos. Kesley Jamerson Silva Santos se hizo cargo del remate, el arquero adivinó la esquina y se lo atajó arrojándose hacia su derecha. Sin embargo, el rebote le quedó servido al delantero, que esta vez no falló y marcó el gol del empate.
Eufórico, el jugador corrió hacia un costado e hizo el brinquito de Cristiano, pero cayó mal sobre una de sus rodilla, perdió estabilidad y se fue al piso con quejas de dolor. Eso lo obligó a ser retirado en camilla.
El propio club, Gremio Prudente confirmó el episodio en sus redes sociales: “Kesley, el número 23, anotó el gol del empate para el Gremio Prudente tras conectar el rebote de un penal que inicialmente había atajado el arquero. Desafortunadamente, poco después de celebrar el gol, el jugador se lesionó”.
Hasta el momento no hay parte oficial sobre la gravedad de la lesión. Pero la imagen dio la vuelta al mundo, por lo insólita e inesperada, y todo indica que se lesionó una rodilla.
Su nombre quedará asociado a una de las imágenes más llamativas y desafortunadas del fútbol.
El resultado deja a Gremio Prudente con 9 puntos en el Grupo 1, uno más que Monte Azul, y a la espera de lo que ocurra con Aracatuba, que tiene seis unidades y debe enfrentar al colista Linense.
Ronaldo celebra otra vez. Foto:EFE
Cristiano Ronaldo creó una forma propia de celebrar sus goles: tan característica como inconfundible. Su famoso “¡Siuuu!” , un grito y un giro con caída y brazos extendidos. Su festejo se hizo famoso y por eso hay quienes quieren imitarlo. No es la primera vez que un jugador se lesiona intentándolo.
DEPORTES