Continúa la actividad en el Mundial de Clubes. Rayados de Monterrey se enfrentará a River Plate en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California. Es un nuevo episodio de la rivalidad entre el fútbol argentino y el balompié mexicano.

Tú puedes ver gratis cada partido del Mundial de Clubes de la FIFA en DAZN. Suscríbete.

Ante más de 90,000 espectadores, el conjunto “Regio” y el “Millonario” abrirán la segunda jornada del Grupo E. Este es un duelo directo de cara a la calsificasión a los octavos de final del torneo.

River Plate viene de una convincente victoria 3-1 contra el Urawa Red Diamonds. Rayados de Monterrey igualó 1-1 en su primer partido contra el Inter de Milan, subcampeón de la Champions.

Con una victoria, River Plate asegura su clasificación a los octavos de final del torneo. Rayados de Monterrey debe buscar un triunfo que les permita llegar con más calma a la última jornada del grupo.

Este será un duelo de pronóstico reservado. El duelo de este viernes 21 de junio será el primer partido oficial entre estos dos conjunto. Monterrey y River tienen tres antecedentes en compromisos amistosos de pretemporada.

En 2002, River Plate fue derrotado por el conjunto mexicano 1-0 con gol de Guillermo Franco. En 2023, River se vengó y logró un triunfo por la mínima (1-0), con una anotación de Lucas Beltrán. El antecedente más reciente fue en 2024, año en el que estos dos equipos se enfrentaron en el Cotton Bowl de Dallas e igualaron 1-1.

Horario y dónde ver en Estados Unidos el duelo entre la River Plate y Rayados de Monterrey

Horario en Estados Unidos: 21:00 horas ET / 18:00 horas PT.
Transmisión en Estados Unidos: Todos los partidos serán transmistidos a través de la señal de DAZN.

Alineación probable de Rayados

Esteban Andrada; Víctor Guzmán, John Stefan Medina, Sergio Ramos, Ricardo Chávez, Gerardo Arteaga, Jorge Rodríguez, Óliver Torres, Lucas Ocampos, Sergio Canales, Germán Berterame.

Alineación probable de River Plate

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuono, Facundo Colidio y Miguel Borja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí