![]()
Marino Hinestroza es uno de los jugadores más cotizados de Atlético Nacional y desde el exterior sonaron alarmas sobre una posible salida. El extremo colombiano está en la mira de Boca Juniors y la idea sería llevarlo a Argentina en enero.
El caleño, de 23 años de edad, fue una de las mayores irrupciones del fútbol colombiano el año pasado y sus presentaciones con la camiseta verdolaga le permitieron estar en la agenda de colosos del continente.
Marino Hinestroza Foto:Jaiver Nieto EL TIEMPO
Este año no ha sido el mejor para Marino, perdió un poco esa picardía en el uno contra uno y no ha sido tan decisivo en los últimos metros del campo, como sí lo fue hace un año cuando Nacional conquistó la Liga Betplay y la Copa.
Boca Juniors corteja a Marino
A pesar de no firmar su mejor temporada, Marino sigue en el radar de Boca Juniors y su salto a Argentina no estaría descartado. El colombiano ya sonó con fuerza en junio, pero la operación no se dio, pero esta vez el club iría con todo.
Marino Hinestroza Foto:Jaiver Nieto EL TIEMPO
Marcelo ‘el Chelo’ Delgado, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, confirmó el interés por la estrella de Atlético Nacional y explicó que lo han monitoreado en los últimos meses y es una de las posibilidades que están en la carpeta para reforzar el ataque.
“Hemos visto el video del jugador, es un jugador interesante, rápido, hábil. Vamos a evaluar todas las posibilidades que tengamos”, explicó el exjugador de Boca Juniors en una charla con Radio La Red.
Marino Hinestroza Foto:@nacionaloficial
El periodista Germán García Grova agregó que el cuadro Xeneize “insistirá” por el fichaje de Marino, que no saldrá nada económico. Según Transfermarkt, el valor del jugador es de 4,8 millones de euros, pero la transferencia podría ascender a los 6 millones.
Nacional tiene el sartén por el mango, ya que tiene a Marino firmado hasta diciembre de 2027. La idea es sacar el mayor rédito económico por uno de los atacantes más fuertes del fútbol colombiano.
DEPORTES

















