Home Futbol Internacional Leyenda del Liverpool afirmó que la crisis no es por Luis Díaz

Leyenda del Liverpool afirmó que la crisis no es por Luis Díaz

0


Liverpool no vive un buen presente futbolístico y muchos fanáticos se lo atribuyen a la salida de Luis Díaz, jugador que se marchó al Bayern Múnich. Ese concepto no le gustó mucho a una leyenda de la institución y dio a entender que no es por eso.

“Díaz fue un buen jugador para el Liverpool, pero no fue excelente: no fue Firmino, ni Mané, ni Salah. El Liverpool le sacó provecho durante algunos años y consiguió un buen precio de venta; fue un buen negocio para el Liverpool”, dijo.

Recordemos que los números de ‘Lucho’ en Anfield respaldan su impacto. El extremo sumó goles claves, títulos de liga y copas nacionales, además de rendir en momentos de máxima exigencia.

Finalmente, el analista inglés también apuntó a la Bundesliga. Señaló que el torneo alemán “no es tan bueno como la Premier League” y que el colombiano luce más allí por el nivel general del campeonato.

eldeportivo.com.co

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
  • https://ssl.hostingtico.com:8072/;
  • LDB USA