Un rival reconocido de Radamel Falcao García hizo una dura confesión sobre el ‘Tigre’, pues dijo “si lo agarraba mejor lo lastimaba feo”.
En esta ocasión fue por, el entrenador y exjugador argentino, Sebastián ‘El Gallego’ Méndez, quien en medio de un partido fue lesionado por el ‘Tigre’. Tiempo después Méndez lesionó al colombiano y de esta manera cobró venganza.
Sin embargo, el exdefensa hizo una dura confesión sobre ese suceso que tuvo lugar en un partido de octavos de final de la Copa Libertadores 2008 entre River y su club San Lorenzo. Esta revelación la hizo en el programa ‘SportCenter de ESPN.
Sobre la lesión Méndez comentó: “Me fracturó. Me fracturó el platillo tibial. Tenía la pierna caliente, cuando llegue al vestuario me sacaron tres jeringas de sangre y pensé que me retiraba. Pensé que no jugaba más”.
Tras recuperarse y volver a la acción, el exzaguero confesó: “Tuve tres jugadas me acuerdo en el partido para ir a lastimarlo. Si él recibía, le podía pegar en el gemelo y se me salió la cadena en el último momento. Es una locura, me parece una estupidez ahora que lo veo”.
Además reconoció que: “Hice una estupidez, lo podía haber lastimado también. Si lo agarraba mejor, lo lastimaba feo y me hubiese arrepentido muchísimo”.
eldeportivo.com.co

















