
La Selección Colombia femenina vuelve a la acción el próximo viernes cuando se mida a Bolivia por la fecha 3 de la Liga de Naciones de la Conmebol, duelo que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz.
La tricolor marcha líder en la tabla de posiciones y es por ello por lo que buscarán sacar un resultado positivo en una plaza complicada y donde tendrán que ejecutar un plan perfecto para evitar sorpresas en la altura.
Pues bien, previo a este encuentro, el técnico de la Selección, Ángelo Marsiglia se refirió al rival del próximo juego y también del plan táctico que podría ejecutar ante las bolivianas.
Inicialmente, destacó a las jugadoras colombianas que llegan en buen nivel a la Selección: “El fútbol nuestro cada vez crece más. La idea es que cada vez podamos exportar más jugadoras y que sean protagonistas”. Después, aseguró que todas las selecciones Conmebol han aumentado su nivel incluyendo a Bolivia: “No solamente Bolivia, la Conmebol ha crecido en nivel”.
Luego, se refirió al plan ante Bolivia y podría jugar con dos sistemas, pero todo dependerá del estado de varias futbolistas: “Todo depende de cómo llegue una jugadora. Es importante tener en cuenta sus características”.
Finalmente, dio la clave para vencer a Bolivia que podría replegarse y jugar al contragolpe: “Una cosa es el relajo y otra cosa es tener paciencia. Eso va a ser vital para sacar un resultado positivo”.

















