En Millonarios Radamel Falcao García es muy querido, pero después de que se fue del club le colocaron un apodo muy curioso.

Lea acá: Millonarios se ilusiona con este ex América: brilló en el exterior

Leonardo Castro dejó una anécdota que rápidamente se robó el foco entre los hinchas embajadores. En medio de una entrevista para el programa ‘Millonarios Inside’ sobre lo que fue compartir vestuario con Radamel Falcao García, el delantero reveló un particular apodo para referirse al histórico goleador colombiano mientras estuvo en Millonarios.

El apodo de Falcao García en Millonarios

Castro fue consultado sobre su comunicación directa con el ‘9’ y ahí fue donde soltó el apodo. ‘Leo’ entre risas respondió que “El ‘viejo’ ya está por allá relajado”.

El actual goleador de Millonarios también reveló la rutina del ‘Tigre’. Dijo que: “Llegaba, su gimnasio, entrenaba y con masajes y todo, y era el último que se iba. Si se iba de primero era porque tenía una reunión, pero siempre era el último que se iba”.

Además, también describió a Falcao como una gran persona. “La verdad, la gran persona que es él lo deja a uno aterrado porque no es una persona agrandada, simplemente una persona que es muy humana, y entiende mucho” comentó.

Le puede interesar: Rafael Dudamel habló de su posible llegada a Millonarios: ¿Se ilusiona el Embajador?

Con esta anécdota, Leonardo Castro recordó el paso de Falcao García por Millonarios. Aunque no fue mucho tiempo el ‘Tigre’ dejó una huella imborrable en las toldas embajadoras.

eldeportivo.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí