Home Deportes hasta el DT José Mourinho es víctima, antes del duelo con Porto

hasta el DT José Mourinho es víctima, antes del duelo con Porto

0

Un virus hace de las suyas en la interna del Benfica de Portugal, donde juega el colombiano Ríchard Ríos, justo antes del duelo contra el Porto de este fin de semana. 

Según informa la prensa, el técnico José Mourinho y su equipo se han visto afectados por un virus antes de su enfrentamiento contra el antiguo club del técnico, el Porto, el domingo.

José Mourinho Foto:EFE

Se dice que los afectados están experimentando «dolores de cabeza» y «dolores corporales» que se teme que puedan dejarlos fuera del partido del domingo por el liderato de la Primeira Liga.

Mou ya se había quejado de fiebre en la víspera del viaje del martes a Chelsea por la Liga de Campeones. A bola señala que en la última semana varios futbolistas se han visto afectados. 

Richard Ríos (der) y Enzo Fernández Foto:AFP

Incluso se planteó en Portugal la posibilidad de aplazar el partido., «si Benfica no tienen al menos 13 jugadores, incluido al menos un arquero, aptos para jugar», lo que hace pensar que el virus es muy fuerte y ha afectado a un porcentaje alto del plantel. 

Se desconocen los nombres de los jugadores afectados y si Ríos se encuentra entre los enfermos.

‘Record’ sostiene que «aunque esta posibilidad está recogida en el reglamento de competición de la Liga, según se ha podido comprobar, los rojos no se plantean solicitar el aplazamiento del partido».

José Mourinho Foto:EFE

Mou contra el Porto

José Mourinho regresará este domingo a la ciudad que lo catapultó en el fútbol mundial, Oporto, club con el que ganó una Liga Europa (2003) y la Liga de Campeones de 2004 y al que se enfrentará esta jornada liguera como técnico del Benfica. Los encarnados, terceros en el campeonato luso, intentarán derrotar a un Oporto inmaculado que suma todos sus encuentros como victorias, bajo la dirección del italiano Francesco Farioli. 

Por su parte, el Oporto viene de ganar ayer en la segunda jornada de la Liga Europa al Estrella Roja de Belgrado, cuenta en sus files con tres españoles en un excelente momento de forma, el delantero Samu Aghehowam, el medio Gabri Veiga y el extremo Borja Sáinz.

DEPORTES

Más noticias de deportes

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil