Inició la primera jornada de liguilla en la UEFA Conference League 2025-2026 y Daniel Muñoz fue uno de los grandes protagonistas, puesto que marcó en el triunfo 2-0 del Crystal Palace de Inglaterra ante el Dinamo Kiev de Ucrania.
La primera anotación del encuentro la marcó el lateral derecho, ex-Atlético Nacional, Daniel Muñoz (31′). El ‘cafetero’ aprovechó un centro desde el costado izquierdo y de cabeza batió el cancerbero Ruslan Neshcheret.
En la parte complementaria, el Palace no bajó los brazos y llegó al segundo tanto por intermedio de Eddie Nketiah (58′), quien sentenció el juego. A los 76 Borna Sosa vio la cartulina roja y por ende se perderá la próxima fecha del tercer campeonato europeo más importante.
De esa manera, los ingleses sumaron sus tres primeros puntos, en donde tendrá que hacer la mayoría de unidades en seis jornadas para clasificar. El siguiente partido será ante el AEK Larnaca en Selhurst Park.
eldeportivo.com.co