Luis Díaz se ha gozado sus primeros meses en Alemania, país al que llegó tras formar su contrato con el Bayern Múnich, y con algunos de sus compañeros se alistó para estar en su primer Oktoberfest, un festival cervecero tradicional.
El delantero guajiro fue protagonista de la expectativa del club bávaro por el inicio del Oktoberfest, este sábado.
“Se trata nada menos que del festival de la cerveza más grande del mundo, el cual se desarrolla en Múnich durante dos semanas”, contó www.futbolfred.com
Luis Díaz Foto:AFP
Y agregó: “El técnico Vincent Kompany confía en que, aunque la ciduad esté de fiesta, sus jugadores sigan concentrados en lo fundamental”.
“Sea el Oktoberfest o no, la vida no puede cambiar para nosotros si queremos rendir al máximo. Claro, es una sensación especial esta época en Múnich, todos la sentimos. Pero también tengo confianza en estos momentos. Los jugadores ya no son niños; algunos incluso tienen hijos; saben cómo comportarse”, afirmó el DT.
Luis Díaz (der.), en acción en el juego Bayern vs.Chelsea. Foto:AFP
Díaz es protagonista en el sensacional arranque del Bayern Múnich en la Bundesliga y más con el triunfo contundente 1-4 sobre el Hoffenheim, en la cuarta jornada del torneo.
Bayern Múnich no cree en nadie y ha logrado cuatro victorias en el mismo número de partidos, lo que le da la opción de liderar el campeonato con 12 unidades.
Luis Díaz, colombiano del Bayern Múnich. Foto:ALEXANDRA BEIER
“Los tres primeros goles del gigante bávaro fueron obra del delantero inglés Harry Kane (44, 48, 77), que venía de marcar otros dos goles el miércoles en Champions ante el Chelsea”, indicó AGP.
Hoffenheim vs Bayern Múnich Foto:AFP
Y agregó: “Menos de 72 horas después de haber despachado a los Blues con un 3-1 en el Allianz Arena en el estreno de su campaña europea en Champions, Kompany rotó a la mitad de su once de inicio, con Josip Stanisic lesionado y ausente hasta el parón internacional de octubre, y con Dayot Upamecano, Joshua Kimmich, Michael Olise y Serge Gnabry viendo el inicio desde el banco”.