Después de su goleada contra el recién ascendido Hamburgo (5-0) este sábado, el Bayern de Múnich es líder de la Bundesliga con tres fechas disputadas, una situación ideal para recibir el miércoles al Chelsea en Champions y Luis Díaz es figura, tanto que no lo olvidan en el Liverpool.
“Con tres victorias en otros tantos partidos del campeonato alemán, los hombres de Vincent Kompany cuentan con nueve puntos, dos más que el Borussia Dortmund, vencedor en Heidenheim (2-0), y que el Colonia, que arrancó un punto en Wolfsburgo (3-3) sobre la bocina. Igualado con Bayern y Colonia antes de esta tercera jornada, el Eintracht Fráncfort había perdido el viernes en Leverkusen (2-1), a pesar de jugar en superioridad numérica durante más de media hora”, precisó AFP.
Y agregó: “Antes del descenso del Hamburgo a segunda división en la primavera europea de 2018, la primera en la historia para el club hanseático, el Bayern había ganado sus ocho últimos partidos de Bundesliga en casa contra el HSV, con 50 goles a favor y solo tres en contra. En el regreso del duelo Norte-Sur luego de algo más de siete años, los muniqueses mantuvieron la dinámica”.
Liverpool también es líder de la Liga Primer y en ese club, del que salió Díaz para Alemania, no lo olvidan.
El portero Alisson Becker habló con Espn y envió un mensaje a su excompañero, el guajiro, a quien extrañan en Inglaterra.
. “Todos los jugadores que se fueron eran importantes. Lucho, Darwin, todos hacían la diferencia para nosotros con goles o jugando, luchando, defendiendo. Tenían energía buena y los echamos de menos siempre”, dijo el portero brasileño.
Luis Díaz llegó de la Selección Colombia y tras clasificar al Mundial del 2026 estuvo en la goleada del Bayern Múnich y anotó un gol, lo que confirma que su contratación fue acertada.
Deportes