El América, con goles de Igor Lichnovsky y Allan Saint-Maximin, se impuso dos a cero a los Tuzos del Pachuca y se consolida como el sublíder del torneo, en medio de los rumores que los ponían en crisis por el funcionamiento del club. Las Águilas llegan a 17 unidades y nuevamente son de los rivales a vencer del torneo.

TAL VEZ TE INTERESE: Aficionados del América viajan desde Campeche, pero no sabían que el juego sería a puerta cerrada

Allan Saint-Maximin no es solamente una moda, ya es una realidad. El francés volvió a necesitar segundos para sacudir la red a favor del América. Con velocidad y precisión, el galo sentenció el triunfo crema ante Pachuca y se declaró listo para el Clásico de Clásicos frente al Guadalajara.

El 2-0 en el vacío Ciudad de los Deportes pudo haber sido una gran fiesta por la segunda anotación de Maxi en el torneo, pero, seguramente, ante el Rebaño, habrá un lleno que el europeo podrá disfrutar.
El partido tuvo la mayoría de los ingredientes para ser el mejor de la jornada. La ausencia de la gente afectó al espectáculo por el eco que retumbaba en los pasillos del inmueble de la colonia Noche Buena.

En el campo, Jardine confirmó que Israel Reyes es su contención titular. El 3 ha dejado en el banquillo a Jona Dos Santos, Alan Cervantes y Alexis Gutiérrez, sólo para afianzarse en la zona por donde las pelotas suelen pasar. Acompañado por Fidalgo y el Chiquito Sánchez, fueron la clave del dominio amarillo.

Zendejas probó un zapatazo desde lejos que Moreno logró sacar. También Dagoberto se animó desde la lateral derecha, con la misma suerte que su compañero. Tuvo que llegar una sorpresa desde la zona defensiva para abrir el marcador. Tras un córner mal ejecutado, El 10 recuperó para superar a su marca.

Zende, con un pase preciso, dejó solito a Lichnovsky para empujar la pelota a la red.
El juego bajó de intensidad por la ausencia del respetable. América y Pachuca repartieron acciones en el medio campo. La tensión se sintió en todo momento, hasta el descanso que le puso una pausa a la batalla.

Allan Saint-Maximin marca gol en su segundo partido con el América

Jardine respetó su idea para el complemento, aunque se dio cuenta que los Tuzos descuidaron la zona trasera para ir al ataque. Fue entonces que llamó a sus armas con mayor explosividad. Allan Saint-Maximin y la Pantera Zúñiga prometieron el segundo y lo cumplieron.

Hubo muchas pelotas divididas. Maxi esperaba la que mejor le quedara para cerrar el encuentro. Después de un balón dividido, la oportunidad llegó. Con cohetes en sus tacos, Saint-Maximin le quitó la pelota a Carlos Moreno y definió con la marca de Bauermann. Con dramatismo, el esférico tocó el poste y terminó por sacudir la red. ¡Gol del América!

El triunfo estaba sellado. Cristan Borja marcó el tercero, pero el VAR decidió anularlo por una falta previa de la Pantera Zúñiga. Jardine no lo pudo creer, no levantó tanto la voz por la ventaja en el marcador.
No hubo más, Allan Saint-Maximin está listo para e
l Clásico de Clásicos, el momento de brillar en el escenario más importante de la temporada ha llegado para el futbolista sensación de la Liga MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

YouTube video player

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí