Neymar puso la cara tras la goleada del Vasco da Gama al Santos 0-6, partido en el que la estrella brasileña salió llorando tras el descalabro.
“Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar, pero sin violencia, aunque sí tienen derecho a insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en mi vida”, dijo Neymar.
Neymar se enfrentó a los hinchas del Santos tras goleada del Vasco da Gama
Los aficionados del Santos están decepcionados, tanto, que se dieron a la tarea de ir hasta la concentración a encarar a los jugadores.
Neymar Foto:X: Santos
Neymar les puso la cara y es dio explicaciones a miembros de las barras bravas del Santos, después de que varios aficionados invadieran este martes el centro de entrenamiento Rei Pelé para protestar por los malos resultados del equipo.
“Estamos intentando mejorar las cosas”, dijo el delantero, un testimonio que quedó grabado en un video.
Neymar Foto:EFE
La plantilla del Santos volvió a los entrenamientos y se encontraron con los aficionados, que pidieron explicaciones a los jugadores.
“Neymar, titular en ese encuentro, dejó la cancha entre lágrimas después de la derrota que dejó al histórico club en la decimoquinta posición de la clasificación, a dos puntos de la zona de descenso”, precisó www.swissinfo.ch
Neymar Foto:EFE
Y agregó: “Antes de acceder a las instalaciones del club, la barra brava Torcida Sangue Jovem protestó con petardos, gritando consignas contra la directiva del club y con un cartel que decía “elenco de finados”.
Fue tan fuerte el impacto de la derrota, que el hijo mayor de Neymar. Davi Lucca, le escribió un mensaje en redes sociales.
“Buenas noches, pa. Sé que hoy fue un día difícil para ti y para nosotros, pero quería que supieras que, en estos momentos difíciles, y cuando nadie esté a tu lado, yo siempre voy a estar para apoyarte”, precisó.
Neymar Foto:EFE
“Además de un excelente padre, eres un ídolo, eres mi inspiración, e, incluso en los días en los que lloras, quiero que sepas que yo te amo mucho. Siempre tenlo en mente. Ten en mente que tu familia está aquí a tu lado para apoyarte y ayudarte en todos los momentos, independientemente de si son buenos o malos”, contó.
Por último, escribió: “No uses la derrota de hoy como un fracaso. Por el contrario, úsala como motivación para siempre ser mejor que ayer. Nunca te olvides, eres increíble”.
Deportes