Fluminense busca rematar este martes en Río de Janeiro su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras su victoria a domicilio por 1-2 ante el América de Cali, que atraviesa un mal momento y busca el milagro para llegar a la siguiente instancia del torneo.
El conjunto carioca está embalado, principalmente gracias al buen estado de forma de sus delanteros, el uruguayo Agustín Canobbio y el argentino Germán Cano, quien se perderá el partido de este martes por lesión.
LEA TAMBIÉN

Canobbio suma 9 goles en la temporada, incluyendo uno ante Fortaleza el pasado fin de semana en la liga brasileña, y Cano contabilizaba tres goles en los últimos cuatro partidos.
Los cariocas, dirigidos por Renato Gaúcho, ganaron el pasado fin de semana a Fortaleza por 2-1 y subieron a la octava posición de la liga, a dos puntos de los puestos de clasificación de la Copa Libertadores.
Quien tiene un puesto asegurado es el arquero Fábio, que a los 44 años va a llegar a los 1.391 partidos como profesional, un récord mundial, superando al portero inglés Peter Shilton, con el que empató el pasado fin de semana.
América vs. Fluminense Foto:Oswaldo Páez. AFP
En el otro lado, América necesita un maracanazo para conseguir clasificarse a cuartos, y en su historia, sólo han conseguido dos victorias en Brasil. La última de ellas lejana en la memoria, en la Libertadores en 1993.
América está en mal momento, ocupa la casilla 18 en la liga colombiana, con cuatro puntos en cinco jornadas, y viene de una derrota por 2-1 contra Deportivo Pereira, cuando el DT Gabriel Raimondi envió un equipo emergente, 48 horas después de perder en la ida contra el Flu.
El equipo colombiano no podrá contar con Dylan Borrero, recién contratado al Fortaleza brasileño, y quien no viajó a Río de Janeiro por no haberse recuperado de una lesión.
Siga aquí el partido:
Alineaciones de Fluminense y América
Alineación de Fluminense Foto:Fluminense
Alineación de América de Cali Foto:América de Cali