Luego de anotar el gol del título para el Bayern Múnich en la Supercopa de Alemania, Luis Díaz no paraba de sonreír. La felicidad del colombiano era enorme tras marcar el segundo tanto contra el Stuttgart en la victoria por 2-1, para conseguir su primera corona con el club bávaro y la número 15 de su carrera.
«Estoy muy feliz, muy contento. Fue una noche espectacular para mí. Seguiré trabajando de la misma manera pero bueno poder conseguir todos los títulos posibles acá», declaró Díaz a la transmisión oficial.
LEA TAMBIÉN

A la pregunta de por qué se decidió por el Bayern, Díaz respondió: «Traté de de buscar un gran club para seguir participando por competiciones muy grandes. Muy contento por ser parte de este equipo, por seguir trabajando de esta misma manera, seguir haciendo las cosas bien para lo que se viene que es lo más importante».
Luis Díaz Foto:AFP
Los elogios de Luis Díaz a Harry Kane
Díaz no ahorró elogios para el inglés Harry Kane, autor del primer gol del Bayern. «Tiene una calidad enorme. No necesitas conocerlo de mucho tiempo para poder juntarte, crear ocasiones, entenderte con él. Es un privilegio para mí», dijo.
Más adelante, en charla con Ezequiel Daray, de ESPN, Lucho no ocultó su emoción por el debut. «Soñarlo, creo que imposible. Mejor no pudo ser. Muy feliz por poder anotar mi primer gol con el Bayern y ayudar para para conseguir un título. Era mi primer partido y era muy especial, entonces se va a tornar súper importante para mí y para mi vida. Va a quedar siempre marcado», declaró.
Luis Díaz Foto:AFP
Luis Díaz explicó por qué jugó tan retrasado en el primer tiempo
Díaz explicó cómo se ubicó en el planteamiento que hizo el DT Vincent Kompany, en el que jugó más retrasado de lo que normalmente lo hacía en el Liverpool.
«Sí, es un poco lo que lo que me pedía el entrenador, defender siempre, estar dispuesto para para ayudar al equipo para después hacer más fácil el contraataque o atacar mejor; si defiendes bien, obviamente vas a atacar mejor», expresó.
Luis Díaz Foto:AFP
«Era un partido muy intenso en la primera mitad, porque se jugaba mucho por esa banda. Pero bueno, supimos solucionarlo. Hicimos un gran partido, se corrió, se metió y se hicieron los dos goles para poder llevarnos el título.
Díaz también dijo lo que significa estar en el Bayern. «Es muy, muy grande. Desde el primer día que llegué he sentido el apoyo de los fans, de los que trabajan en el club. Estoy muy, muy contento, seguiré trabajando de esa misma manera para seguir mejorando y tener esa confianza del cuerpo técnico, de los compañeros, y poder ayudar en todo lo que pueda».
DEPORTES