Independiente emitió un comunicado oficial para responder a las declaraciones de Álvaro Angulo, quien aseguró que el club mantenía una deuda pendiente al momento de su salida. La institución desmintió esa versión y aclaró varios puntos.

Angulo llegó como jugador libre desde Atlético Nacional. Durante el Torneo Apertura 2025, comenzó a manifestar su deseo de marcharse, tras recibir una oferta directa del club Pumas de México.

(También puede leer: Joven, crack y goleador: joya salió del FPC y fue presentado como recambio de James Rodríguez)

En ese momento, según el club, ya se le había pagado el 90% de una prima que vencía el 15 de julio. El comunicado también señala que Independiente intentó mejorar el contrato del jugador para retenerlo, dado su buen rendimiento, pero tanto él como su agente mantuvieron una postura intransigente.

“Prefería cambiar de aire”, les dijo Angulo, negándose a cualquier acercamiento. Ante la firme intención del lateral de salir, el club inició negociaciones oficiales con Pumas.

(Puede leer acá: El futuro de Falcao García estaría alejado de las canchas)

Según Independiente, las cifras y obligaciones con el jugador estaban al día, hecho respaldado con un recibo con fecha del 10 de julio. “Desconocemos por qué hace esas declaraciones, pero aclaramos que no se le adeuda nada a él ni a su agente”, finaliza el comunicado. El club pidió respeto y transparencia ante sus hinchas.

eldeportivo.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí