El club León de México cerró una de las bombas del mercado que pone alerta a James Rodríguez. El conjunto mexicano anunció la llegada de Daniel Arcila, uno de los jugadores con más proyección del fútbol colombiano, quien fue una de las revelaciones del Envigado este año.
Arcila, volante ofensivo de apenas 20 años, tuvo un semestre brillante con Envigado: 25 partidos, 10 goles y una asistencia, cifras que llamaron la atención de varios clubes, tanto locales como del exterior. Sin embargo, fue León el que movió ficha más rápido y se lo llevó, siendo una contratación llamativa para el fútbol mexicano.
Lea también: Figura del DIM se perderá cuatro partidos por lesión
En su cuenta de X ‘la fiera’ lo presentó de una manera llamativa, pues fue con un video en el que el talentoso volante aparecía misteriosamente haciendo de boxeador después de que se mostraran varios cuadros de jugadores colombianos que han pasado por el club y con el mensaje: función estelar. (Vea el video de presentación acá)
León busca rearmarse tras la salida de figuras como Jhonder Cádiz y Stiven Mendoza. La llegada de nombres como Rogelio Funes Mori y ahora la incorporación del media punta cafetero, demuestran que el equipo quiere pelear por títulos.
Ahora, Daniel Arcila se uniría a James Rodríguez y al también colombiano Stiven Barreiro, consolidando una pequeña legión tricolor en el equipo mexicano. Para el talentoso volante, es el salto ideal para proyectar su carrera internacional.
eldeportivo.com.co