Luis Díaz es la gran sensación en el Bayern Múnich, luego de su traspaso desde el Liverpool inglés a cambio de 75 millones de euros. Lucho, de a poco, se está ganando el cariño del hincha alemán y lo está haciendo a puro lujo.
Bayern Múnich abrió las puertas de Säbener Strasse, la sede deportiva, para que sus hinchas asistieran al entrenamiento del equipo del DT Vicent Kompany, que el pasado sábado ganó un partido amistoso de pretemporada contra Olympique de Lyon (2-1) en lo que fue el estreno de Lucho Díaz.
Luis Díaz Foto:Bayern Múnich
Cientos de aficionados se acercaron a la sede deportiva para ver por primera vez a Luis Díaz en acción, y el guajiro respondió con un lujo en medio de las prácticas. Incluso, el narrador del equipo quedó deleitado con la calidad del colombiano.
Lucho, de 28 años de edad, hizo parte de un partido reducido y en medio del juego de entrenamiento se sacó un conejo de la galera y realizó increíble chilena. Su disparo se estrelló en el travesaño, pero generó la ovación del público.
Luis Díaz Foto:Bayern Múnich
No solo complació a los hinchas con la espectacular chilena en la práctica, la estrella de la Selección Colombia se acercó a las vallas que separaban a los aficionados del campo para firmar camisetas y tomarse fotos con las personas presentes.
Lucho, de a poco, se está ganando al público alemán y quiere demostrar que los 75 millones de euros que pagaron por su fichaje no fue un precio elevado a pesar de su edad.
Luis Díaz Foto:AFP
El colombiano, el próximo jueves, tendrá la oportunidad de sumar minutos y conocer mejor a sus nuevos compañeros en el terreno de juego, en el amistoso contra el Tottenham, rival que le trae gratos recuerdos a Lucho.
Su debut en un partido oficial con el Bayern Múnich sería el próximo 16 de agosto y podría ganar su primer título en tierras teutonas, pues lo haría en la final de la Supercopa de Alemania contra el Stuttgart, campeón de la Copa.
Luis Díaz, buen debut. Foto:AFP
Video de la chilena de Lucho
DEPORTES