Jhon Arias ya tuvo su primer entrenamiento con el Wolverhampton, su nuevo club al que llega procedente del Fluminense de Brasil y donde ha despertado grandes expectativas en lo que será su estreno en la Premier League.
Arias ya había sudo anunciado como fichaje del club desde el pasado 24 de julio pero no había podido iniciar sus entrenamientos mientras tramitaba una documentación pendiente en Europa.
Jhon Arias llegó al Wolves Inglés Foto:Prensa Wolverhampton
Primera práctica de Arias
Este jueves se supo que ya todo estaba en regla y el viernes primero de agosto el futbolista por fin pudo tener su primer entrenamiento con Wolverhampton.
Jhon Arias firmó con Wolves Foto:Prensa Wolverhampton
El propio club compartió en las redes sociales un video en el que se ven los momentos más destacados del jugador colombiano en su práctica.
Arias se pone sus guayos, recibe instrucciones técnicas y luego pasa por el tradicional callejón humano par que sus compañeros le pegaran en la espalda, ritual habitual en los equipos de fútbol con los nuevos integrantes. Arias, muy sonriente y animado tuvo ese encuentro con el equipo, para romper el hielo.
Jhon Arias es del Wolves inglés Foto:Prensa Wolverhampton
El futbolista queda disponbile para adelantar la pretemporada que será en España.
Arias llegó a Wolverhampton por unos 18 millones de libras esterlinas, según reveló el periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes.
El sueño de Arias de jugar en la Premier League
En una entrevista, Arias reveló detalles de lo que vivió en Brasil, todo con el objetivo de ganarse un cupo en el balompié de ese país.
“Fue una decisión difícil, tomada con serenidad, con confianza en todo lo que tenemos en el Fluminense y en lo que representamos aquí (…) Una decisión que pensé y trabajé mucho, pero la tomo con tranquilidad, sabiendo que era una gran oportunidad para el club y para mí”, expresó Arias.
Jhon Arias Foto:Fluminense
“Después de cada fecha Internacional de la Fifa, recibía sugerencias de la selección nacional y del departamento de fisiología para no jugar durante el breve descanso. Casi siempre jugaba con menos de 24 horas de descanso. Si te afecta físicamente, es casi imposible. Ya es difícil jugar cada tres días, imagínate con menos de un día de descanso. Y lo conseguí”, contó.
DEPORTES