Todo indica que el fútbol del colombiano Luis Díaz se aclara cada día más y este martes se conoció que el Liverpool está dispuesto a negociar con el Bayern Múnich alemán.
En las últimas horas, el diario alemán Bild confirma que el club inglés está dispuesto a negociar la venta del extremo colombiano Luis Díaz, lo que abre la puerta a su traspaso al Bayern.
Liverpool tiene la intención de negociar con el Bayer Múnich por Luis Díaz
“El Bayern está dispuesto a pagar 75 millones de euros por Díaz y le ofrecería un contrato de cuatro años y un salario de 14 millones de euros brutos anuales. En el Liverpool, Díaz gana actualmente 2,5 millones de euros netos anuales”, precisó www.onefootball.com
Luis Díaz y Hugo Ekitiké Foto:EFE
Y agregó: “El equipo de la Bundesliga ha intentado convencer al campeón de la Premier League para que se desprenda de Díaz y ha rechazado una oferta de 67,5 millones de euros, ya que, a pesar del fichaje de Florian Wirtz, el Liverpool sigue considerando al colombiano una pieza clave”.
Díaz, mientras tanto, está con el resto del plantel en una gira por territorio asiático, pero mirando de reojo lo que podría ser su futuro.
Luis Díaz: Liverpool habría rechazado interés del Bayern. Foto:Getty images y Efe
El guajiro estuvo en la carpeta del Barcelona, el campeón de España, pero luego entro a la puja en Bayer Múnich, quien, como todo indica, se quedará con él.
“Díaz es ahora el principal objetivo del Bayern, tras haber pospuesto su interés por el delantero del Stuttgart, Nick Woltemade, debido a la obstinación del suabo en vender al jugador de 23 años. Sin embargo, si el Bayern no llega a un acuerdo con el Liverpool por Díaz, podría centrar su atención en el extremo del Lyon, Malick Fofana”, precisó la página.
Luis Díaz Foto:Efe
Luis Díaz ha mostrado interés por irse del Liverpool, club que se ha dado a la tarea de contratan nuevas caras por petición del técnico, Arne Slot, que busca la defensa del título de la Liga Premier.
Luis Díaz Foto:Efe
Con lo que informó Bild, pues todo indica que la llegada del delantero colombiano a la Bundesliga es un negocio que se puede hacer pronto.
Deportes