La noche del domingo pasado fue una de las más difíciles en la vida del delantero colombiano del Almería, Luis Suárez, y de su familia, pues ladrones intentaron entrar a su casa.
Las informaciones que se conocieron indican que el futbolista estaba en su residencia, cuando escuchó algunos ruidos extraños.
El delantero colombiano Luis Suárez impidió que los ladrones robaran en su casa
“Estaba descansando en su casa junto al resto de su familia, se vio sobresaltado al escuchar unos ruidos en el exterior del edificio, justo los que hicieron unos intrusos intentando llegar a uno de sus balcones, según informa La Voz de Almería. Los toldos les sirvieron de ayuda para intentar entrar a casa del delantero colombiano”, señaló el diario Marca de España.
Luis Suárez, colombiano del Almería Foto:Instagram de Luis Suárez
Y agregó: “Mientras los ladrones intentaban forzar una de las ventanas con un objeto metálico, Luis Suárez salió para enfrentarse a ellos, mientras su mujer alertaba de lo sucedido a la Policía”.
Los ladrones se asustaron frente al caos que se vivió dentro de la casa y en el mismo conjunto residencial y emprendieron la fuga.
Luis Suárez, colombiano del Almería Foto:Instagram de Luis Suárez
“Varios vecinos del delantero almeriense intentaron perseguir a los ladrones, pero no les pudieron alcanzar. Eso sí, testigos de lo sucedido hicieron un boceto de ellos para entregárselo a Policía Nacional”, precisó el rotativo.
“Cuatro tentativas de robo” en la zona, siendo “una de ellas” la de su casa. En cualquier caso, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación, se aseguró.
Suárez, en las últimas semanas, ha sonado para abandonar el Almería español y se advierte que podría ir al fútbol de Portugal, pero esa información no se ha confirmado.
Luis Suárez, colombiano del Almería Foto:Instagram de Luis Suárez
Lo que se sabe es que el Sporting de Lisboa está interesado en el colombiano y sondea la opción de alcanzar los 20 millones de euros en concepto fijo, manteniendo los 5 millones por bonus en función de diversos parámetros que se vayan cumpliendo a lo largo de las cinco temporadas de contrato que le van a ofrecer al atacante colombiano, con el que existe plena sintonía después de que diera luz verde a recalar en Alvalade sabiendo que el próximo curso disputan Liga de Campeones y son los vigentes campeones del torneo portugués.
“Está por ver cuál será la reacción de la directiva indálica una vez que los de Frederico Varandas confirmen la nueva oferta, si bien la idea es seguir demandando la cifra más cercana a los 25 millones fijos en los que se tasó al futbolista (tiene 40 millones de cláusula de rescisión), y puede que 22 sea el punto de partida clave”, precisó www.diariodealmeria.es
Deportes
Luis Suárez, intento de asalto Foto:@gpyfutbol