Cartagena es una de las ciudades colombianas más importante por su poder de convocatoria para las vacaciones, pero esta vez tuvo a un visitante de mucho cartel: el exarquero del Real Madrid y de la selección de España, Iker Casillas.
Según se pudo conocer por las fotos en sus redes sociales, Casillas se dio un buen paseo por la capital de Bolívar, la que disfrutó hasta el final de su estadía.
Iker Casilla, exjugador del Real Madrid, estuvo de vacaciones en Cartagena
“En las última semanas, varios futbolistas famosos han visitado a La Heroica, un lugar que enamora. Hace poco estuvo Rodri, jugador español y actual Balón de Oro, también estuvo William Pacho, defensor del PSG y de la Selección de Ecuador”, indicó www.eluniversal.com
Iker Casillas en Cartagena Foto:Instagram de Iker Casillas
Y agregó: “Ahora el turno fue para el gran Iker Casillas, leyenda del Real Madrid y considerado uno de los mejores porteros de la historia”.
Casillas estuvo en un club de la ciudad disfrutando de la noche, aquí algunos que presenciaron la llegada del español, se tomaron fotos, precisó el rotativo local.
Iker Casillas en Cartagena Foto:Instagram de Iker Casillas
Casillas nació el 20 de mayo de 1981 en Móstoles, España, es considerado uno de los mejores porteros de la historia y en el 1999 tapó el primer partido con el club blanco, a los 18 años.
Defendió el arco del Real Madrid durante 725 partidos, obtuvo cinco ligar, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, en tres ocasiones ganó la Liga de Campeones, dos Mundiales de Clubes y el mismo número de Supercopas de Europa.
Iker Casillas en Cartagena Foto:Instagram de Iker Casillas
Con la selección española, Casillas conquistó dos veces la Eurocopa (2008, 2012) y el Mundial de 2010 logró el título tras ganarle a Países Bajos.
“Apodado “San Iker”, disputó 167 partidos internacionales. En 2015, tras 16 años en el Real Madrid, fichó por el Porto, donde jugó hasta 2020, ganando dos Ligas portuguesas, una Copa y una Supercopa”, precisó el diario.
Iker Casillas en Cartagena Foto:Instagram de Iker Casillas