El tema Luis Díaz fue tema de conversación en los últimos días tras no asistir al funeral de su amigo en el Liverpool, Diogo Jota, y su hermano André Silva. Al guajiro, de 28 años de edad, le cayeron por todos lados por ir a un evento de influencers, aunque no es el único caso polémico que se conoció.
Lucho ha sido fuertemente criticado en Colombia porque no viajó a Portugal para asistir al sepelio de Jota, uno de sus amigos en el club después de que le abriera las puertas de su casa cuando aterrizó en Reino Unido y que lo apoyó en un momento complicado cuando su papá ‘Mane’ Díaz fue secuestrado.
Luis Díaz celebra con Liverpool. Foto:EFE
Un día antes de que los jugadores de Liverpool y Portugal le daban un último adiós a Jota, y a su hermano André Silva, Lucho Díaz apareció en videos con influencers, pues se informó que el extremo guajiro no viajó al sepelio de su excompañero por atender compromisos publicitarios, previamente adquiridos.
Lo cierto es que a Díaz le han llovido críticas y ha sido señalado, pues su gesto y falta de empatía fue juzgado por aficionados del fútbol.
El caso del colombiano no es el único que ha generado indignación. En el Viejo Continente tienen entre ojos al húngaro Dominik Szoboszlai, quien se habría ido de viaje a pesar de que estaba a menos de 4 horas de viaje para acompañar a su compañero en el último adiós.
Liverpool Foto:AFP
En una fotografía que se filtró en las redes sociales se ve que el volante del Liverpool habría asistido a un festival en su natal Hungría, llamado Frissterasz, en lugar de ir a las honras fúnebres de Jota.
“La hinchada del Liverpool vuelve a mostrarse indignada esta vez contra Dominik Szoboszlai, el jugador no asistió al funeral de Diogo Jota por ir a una fiesta en Hungria en un evento llamado Frissterasz con otros futbolistas húngaros, mujeres e influencers; a pesar de que su esposa está embarazada”, explicó la cuenta Fútbol de Inglaterra.
El escándalo se desató en Hungría, donde versiones de prensa señalan que Szoboszlai estuvo acompañado de mujeres que trabajan de acompañantes, así que también se habla de infidelidad. Además, hay una versión que señalan al futbolista de un mal comportamiento, que llevó a que Dominik fuera sacado de la fiesta por miembros de seguridad.
Diogo Jota Foto:EFE
DEPORTES
Con información de Futbolred