Apenas once días antes de su trágica muerte, el futbolista Diogo Jota, compañero de Luis Díaz en el Liverpool, vivió uno de los momentos más felices de su vida: su boda. Una pareja que celebraba la vida en familia con sus tres hijos, quienes aún son menores de edad.
Tras su trágica e inesperada muerte, luego de que el vehículo que conducía terminara completamente calcinado, han cobrado relevancia varias imágenes, videos y entrevistas de su vida. Entre ellas, destaca una en la que habló con profundo amor de su familia e hizo una emotiva promesa a sus hijos.
Carro accidentado de Diogo Jota. Foto:Redes sociales
LEA TAMBIÉN
‘Quiero ser el mejor padre que pueda ser’
Diogo Jota falleció 11 días después de haberse casado con la madre de sus hijos. En sus redes sociales compartió un video que resumía la ceremonia.
«Tener al mismo tiempo y en el mismo lugar a la familia y amigos para celebrar lo que de verdad importa: el amor», mencionó en aquella publicación.
Ahora, en una entrevista del futbolista publicada hace algunos meses en el canal de YouTube del Liverpool FC, Jota habló con emoción sobre su familia, en especial su rol como papá.
«Quiero ser el mejor padre que pueda ser. Intento dar ejemplo, darles una buena retroalimentación, aunque a veces quiera descansar un poco más por la tarde y ellos estén todos felices porque estoy en casa y quieren jugar», mencionó sin titubear en aquel entonces.
El portugués compartió en sus redes sociales el resumen del emotivo momento. Foto:Redes sociales: @diogoj_18
LEA TAMBIÉN
Sus palabras mostraban la realidad de equilibrar la alta exigencia del deporte con la paternidad: «Incluso si estás jugando bien, como al principio de temporada, cuando llego a casa, sigo teniendo una familia, tengo dos hijos, casi tres, y los perros, y eso no para.»
Y remató con una anécdota de su vida cotidiana como padre: «Me pasó esto ayer. Quería descansar un poco después del partido, y uno de mis hijos quería jugar al fútbol. Tienes que estar ahí. Cuando llegas a casa, tienes que estar al cien por cien para ellos.»
En medio del duelo por su inesperada partida, miles de mensajes han inundado sus publicaciones con palabras de condolencia y admiración. Muchos recuerdan no solo al jugador, sino al amigo y padre que fue.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.