La ruptura de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué fue tema de conversación durante varios meses en España por una presunta infidelidad del catalán que, hasta el día de hoy, no ha sido confirmada por las dos partes. Sin embargo, el amor se apagó y un video de unos fans lo dejó en evidencia.
En las últimas horas apareció un video de varios momentos incómodos que vivió la cantante colombiana al lado de su expareja y que dejó en evidencia que no había muchas muestras de cariño en público, situación que habría afectado mucho a la barranquillera.
Está enfocado en sus nuevos proyectos. Foto:Instagram: @3gerardpique
Shakira conquistó a Piqué tras el Mundial 2010 y de la relación amorosa que fue tendencia en Cataluña nacieron Milan y Sasha, los hijos de los dos famosos y la principal razón por la que todavía tienen una relación como padres.
La barranquillera rompió con el exjugador del Barcelona en el 2022 y mucho se especuló. Jordi Martiín el primer paparazzi que reveló la relación con Clara Chía y la separación con Shakira, explicó en reiteradas ocasiones que hubo un tema de infidelidad.
El diseño fue realizado exclusivamente para la barranquillera. Foto:Nicolas Gerardin
La infidelidad nunca fue demostrada. Gerard Piqué formalizó su relación con Clara Chía Marti y emprendió en el mundo del entretenimiento y el streaming, mientras que Shakira relanzó su carrera musical, dejó Cataluña, se mudó a Miami con sus hijos y dejó en el pasado la tormentosa separación.
Para los seguidores de Shakira, Piqué demostró en los últimos años de unión que no la quería y recopilaron videos para demostrarlo. En una premiación del Barcelona, Shakira intentó felicitarlo y él la despreció y prefirió saludar al presidente del turno del club. La cantante se sintió ofendida y trató de contener el llanto.
Gerard Piqué. Foto:Tomada del video
En un juego de su hijo Milan, la pareja fue captada en las gradas y la colombiana hizo el corazón con sus dos manos. Piqué, avergonzado por la situación, intentó detenerla y parar su gesto en la pantalla del estadio.
En una salida nocturna, el jugador apoyó la cara de Shakira contra lo que parece ser una torta y la embarró toda. Para el exjugador fue un hecho divertido y soltó varias carcajadas ante la incomodidad de su expareja.
Shakira hizo mover fibras de nostalgia y romanticismo. Foto:Cortesía de la artista
Sin duda uno de los episodios más bochornosos y vergonzosos fue el día que Shakira, frente a los paparazzis, intentó hacerle un reclamo a Piqué e intervino su mamá Montserrat Bernabéu, quien le tomó las manos, la cayó a la fuerza y le hizo el gesto de silencio con su dedo.
DEPORTES