Nico Williams es el jugador que ‘todos’ quieren. Barcelona ha insistido en que el futbolista sea la contratación más importante para ir por mucho más que la defensa del título de LaLiga 2024-25, pero ahora apareció el Bayern Múnich, en escena.
Sin embargo, el tema acá es que a pesar de la insistencia del club catalán, pues no se ha concretado nada y el jugador sigue escuchando ofertas.
Bayern Múnich hace una monumental oferta para contratar a Nico Williams
“Bayern de Múnich está quemando los últimos cartuchos para tratar de convencer a Nico Williams. El club alemán, aprovechando este compás de espera que está sufriendo su llegada a Barcelona, le ha puesto sobre la mesa una gran oferta”, dice el diario Marca de España.
Nico Williams Foto:AFP
Y agrega: “Según explica este miércoles Sky Sport, el jugador tendría una propuesta de 12 millones, cantidad que desveló a finales de junio l’Equipe. En concreto, serían 10 de salario más 2, en concepto de bonus”.
Iñaki (derecha) se convirtió casi en un padre para Nico. Foto:Getty Images
Marca indica que en la entidad alemana son más que conscientes de que el deseo del jugador es lucir la camiseta azulgrana y, por ello, siguen buscando alternativas. De hecho, no hay conversaciones actualmente entre el extremo internacional y el Bayern, ya que la intención del futbolista es cerrar su llegada al Spotify Camp Nou.
Lamine Yamal y Nico Williams ha sido la dupla estrella de La Roja en la Eurocopa. Foto:Reuters
“El Barcelona espera hacer efectivo el pago de la cláusula, de 58 millones de euros más el IPC correspondiente, a finales de esta misma semana pero la exigencia del jugador a tener garantías de que será inscrito está retrasando la operación. Habrá que ver si la entidad catalana logra mantener los plazos previstos o, por contra, se sigue alargando su llegada al Spotify Camp Nou”, precisó el diario.
Nico e Iñaki juegan en el Athletic Club de Bilbao de La Liga española. Foto:Getty Images
Por último, indica que mientras que soluciona el futuro de Nico Williams, a nadie se le escapa que el Athletic regresa al trabajo el próximo 9 de julio. Es decir, en una semana justa y clavada, los vascos echarán a rodar y todo el mundo espera y desea que con el culebrón Nico Williams ya esté solucionado.
Si la operación se hace, pues el tema Luis Díaz para el elenco alemán quedaría cancelado y tal vez se aumente la opción de ir al Barcelona, si es que el Liverpool da el aval.