Luis Díaz pasa días de vacaciones en Colombia, en espera de que se resuelva su futuro deportivo. El extremo del Liverpool estuvo en Bogotá en un evento comercial en el cual le dejó un mensaje a Santa Fe por su décima estrella y también dejó una corta frase sobre su futuro.
Lucho tuvo en la temporada anterior una espectacular campaña con el Liverpool, al conquistar la Premier League, siendo él un jugador fundamental en la plantilla. Aunque él ha manifestado que si se queda en Liverpool estaría feliz, porque allí se siente cómodo y es querido por la afición, el tema contractual es el que va a definir todo, pues el colombiano espera una mejora que lo ponga al nivel de varios de sus compañeros, otras estrellas del equipo.
Luis Díaz, campeón con Liverpool Foto:EFE
La posibilidad de que se fuera al Barcelona tuvo un momento de auge, justo cuando Lucho estaba con la Selección Colombia disputando los partidos de la eliminatoria al Mundial de la pasada fecha Fifa. Sin embargo, el tema se fue diluyendo y la prensa catalana ha asegurado que el club culé enfila todas las baterías por Nico, que además es visto con buenos ojos por el plantel.
Saludo a Santa Fe
Luis Díaz estuvo este fin de semana en Bogotá durante un evento con una marca de ropa deportiva. El futbolista llegó casi anónima a la capital, se presentó en el evento sin dar declaraciones. Sin embargo, compartió con clientes de la marca e influenciadores, y con ellos habló de su carrera, de sus vivencias, incluso de Lionel Messi.
Luis Díaz celebra en la Champions. Foto:EFE
Al final del evento el futbolista compartió un espacio de fotos con los asistentes. Aunque no iba a dar declaraciones, tuvo una breve charla con una de las asistentes, que le preguntó primero por la estrella diez de Santa Fe, lograda el fin de semana.
«Un abrazo, Dios os bendiga, felicitaciones», dijo Lucho muy sonriente. Sus palabras han generado reacciones de los hinchas cardenales en las redes sociales.
Pero hubo más. Lucho también fue consultado sobre si se quedaba en el Liverpool: «Claro que sí, claro que sí», dijo en principio. «¿O para dónde?», insistió la aficionada. «No se sabe todavía».
DEPORTES