Camilo Cándido vivió un susto mayúsculo durante el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, puesto que el lateral uruguayo sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con Helibelton Palacios, lo que lo dejó inconsciente durante algunos segundos.
(Le puede interesar: ¿Peligra el futuro de Marino en Nacional? Se aclaró todo)
El cuerpo médico del conjunto antioqueño solicitó la presencia de una ambulancia, pero el defensor logró incorporarse por sus propios medios. Aunque insistió en seguir jugando, los médicos decidieron retirarlo del partido por precaución.
La tribuna occidental del escenario lo despidió con una sentida ovación, sin embargo, este no recuerda ese momento. Además, él reveló que se someterá a los estudios médicos necesarios.
“Sinceramente de esos minutos no me acuerdo, pero agradecerle al hincha de Millonarios y a toda la gente que se preocupó por mi. Pasar la tranquilidad de que estoy bien, el doctor llevará los estudios que tenga que hacer y estaré listo lo más pronto posible”, expresó al final del juego.
Pese al mal momento vivido contra Inter de Porto Alegre, Cándido venía haciendo un gran trabajo ante el ‘embajador’. Él se ha ganado la titularidad como carrilero en este semestre con el ‘verdolaga’.
eldeportivo.com.co / Nota generada con Inteligencia Artificial y curada por el ED