El vestidor del Estadio Caliente se puso más caliente que nunca. Las jugadores del Tijuana Femenil denunciaron públicamente que las fotografías de su vestuario fueron retiradas a petición del Club Atlas que visitó ese estadio. Aldo Rocha tuvo que aclarar lo sucedido.
Las jugadoras de los Xolos de Tijuana tienen acondicionado el vestuario visitante del Estadio Caliente. En el vestidor, las jugadoras tienen su espacio personalizado. Sin embargo, denuncias de jugadoras como Inglis Hernández, Melissa Herrera, Claudia Cid y Emily Alvarado han puesto en evidencia el mal estado en el que se encuentra el espacio después de la visita del Club Atlas.
“Triste llegar a casa y ver que tu vestidor no ha sido respetado. Si te prestan algo, asegúrate de devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Esperaría un mejor comportamiento, especialmente cuando esta semana estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer“, escribió Emily Alvarado, portera del equipo, en redes sociales.
Mira el video a través de este enlace.
En ese estadio, los Xolos y el Atlas protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la jornada. El resultado fue 3-4 a favor de la visita. En ese mismo orden de ideas, los responsables del deterioro del vestuario recaía en el conjunto rojinegro.
Aldo Rocha respondió
En una de las publicaciones el propio Aldo Rocha respondió con la explicación de lo sucedido. El veterano mediocampista de 32 años reconoció que le pidieron a los utileros que retiraran las imágenes con cuidado para así poder tener un vestuario “neutro”. Sin embargo, después del partido, no pudieron colocarlas de nuevo sobre las paredes.
“Platiqué con utilería esta lamentable situación. Al encontrar el vestidor de visita como vestidor de local femenil retiraron con cuidado las imágenes para poder tener un espacio neutro, lamentablemente por logística no las colocamos de regreso“, dijo Rocha.
Tras la aclaratoria, Aldo Rocha, de parte de todo el conjunto rojinegro, aclaró que en ningún momento tuvieron intenciones de faltarle el respeto al equipo juvenil. Rocha pidió disculpas por lo sucedido.
“Una sincera disculpa, nadie en Atlas FC quiso faltar el respeto a su institución, estadio o equipo. Les deseamos mucho éxito, reciban un abrazo con todo nuestro respeto”, concluyó.