Independiente Santa Fe se encuentra trabajando en la contratación del nuevo técnico tras la salida de Pablo Peirano, quien tuvo que alejarse del equipo por la eliminación ante Iquique en Libertadores y dentro de las opciones que manejan las directivas es Alberto Gamero.

Si bien parece que Alberto Gamero es una de las grandes opciones para Santa Fe, debido a la buena relación que tiene con el presidente Eduardo Méndez, hay varios factores que hacen que esa posibilidad no sea tan viable para el cardenal.

El primer gran obstáculo que tiene el técnico es que recientemente salió de su amado Millonarios, con el que logró un largo proceso de 5 años y aunque ganó tres títulos, no fueron conseguidos de manera inmediata.

Pero más allá de su más reciente experiencia, hay otro factor importante a considerar más que todo para Santa Fe, pues Alberto Gamero en la actualidad no es un técnico tan accesible económicamente y es aquí donde el club cardenal debe pensar bien si desea hacer una inversión tan alta.

De acuerdo a información del periodista Gabriel Meluk, Alberto Gamero habría pedido hace unos meses habló con gente del América y les pidió la barbaridad de 1 millón de dólares anuales, algo así como unos 4 mil millones de pesos y unos aproximados 330 millones mensuales.

Así las cosas, solo hay que esperar si Santa Fe decide hacer ese gran esfuerzo económico para terminar de convencer a Alberto Gamero, quien sigue libre tras su salida de Millonarios hace a inicio de este año.

Por ahora, Santa Fe sigue barajando opciones y habrá que esperar si el ex Millonarios sigue en pie o si las directivas se deciden por otros nombres como Hernán Torres o Arturo Reyes, quienes también han sonado como reemplazo de Pablo Peirano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí