Matheus Uribe, quien en la actualidad milita en el Al Sadd de Catar, afirmó hace poco que algún día le gustaría volver a jugar en Atlético Nacional.

El volante tiene ya su historia en el cuadro paisa, pues hizo parte de la nómina que alzó la segunda Copa Libertadores del club, en el año 2016.

Si bien desde hace un tiempo no juega en el fútbol colombiano, el futbolista de 33 años no cierra la posibilidad de volver un día al país.

(También puede leer: Atlético Nacional le arrebató un fichaje a Millonarios y a Santa Fe)

Uribe tiene contrato vigente con Al Sadd hasta junio de 2026, es decir, aún le queda año y medio de vínculo con el club catarí.

Pero eso no es impedimento para que el mediocampista piense en su futuro y el ‘Verdolaga’ por supuesto que es una opción.

“El día que me devuelva a Colombia, no me quiere devolver a retirarme, me quiero devolver a competir, sería lindo volver al fútbol colombiano”, arrancó diciendo en una charla con Win Sports.

“Con Atlético Nacional tuve algún acercamiento una vez cuando en la Selección estuvimos entrenando en Guarne. Son temas diferentes, solo que yo manifesté que si regreso a Colombia, solo jugaría en Nacional o Envigado, son los dos únicos equipos en los que jugaría”, concluyó.

(Puede leer acá: América está muy cerca de fichar a un talentoso lateral)

Con esas palabras Matheus Uribe manifestó que le gustaría volver a jugar con Nacional, aunque no se cierra a la posibilidad de hacerlo con Envigado.

eldeportivo.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí