La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un barrista de Junior, el cual estaría involucrado en la brutal golpiza a un aficionado antes del partido contra América de Cali en el estadio Metropolitano.
(Le puede interesar: “No los habían atacado de verdad”: César Farías tras la victoria al América)
El teniente coronel Arley Gamba, comandante operativo (E) de la Mebar, informó que: “se aplicaron cinco medidas correctivas y una persona resultó herida en las afueras del estadio”.
La víctima se trasladó al hospital más cercano por una patrulla de la Policía. Por su parte, al sospechoso, que se capturó, se le presentó ante las autoridades.
Para identificar a los demás implicados en el hecho, las autoridades difundieron un cartel con sus características. Además, anunciaron una recompensa de hasta tres 3 millones de pesos por información que conduzca a su captura.
El ataque quedó registrado en un video donde se observa a varios individuos, vestidos con ropa de Junior, golpeando a un aficionado que no portaba indumentaria de América. Eso fue bajo la mirada pasiva de tres agentes de la Policía.
Durante el operativo de seguridad, que contó con 700 uniformados, a 66 personas se expulsaron por conductas inapropiadas. Esto incluye a 10 menores de edad, según informó el teniente coronel Gamba.
eldeportivo.com.co