El mediocampista a servicio de Independiente Santa Fe, Jhon Duque, se le vio bastante adolorido por el golpe que recibió, sin intensión, del jugador Carlos Darwin Quintero en el partido contra el Deportivo Pereira.
(Lea acá también: Santa Fe y Pereira no pasaron del empate, en un juego que estaba aplazado)
En primer lugar, el duelo entre ‘leones’ y ‘lobos’ terminó con un empate a un solo tanto en la cancha del El Campín el pasado jueves 3 octubre. Recordemos que este compromiso fue valido por la jornada 7 de la Liga BetPlay 2024-II.
Más allá del resultado, en el compromiso se presentó una acción bastante sangrienta, cuando a mediados de los 70 minutos de partido, en un despeje rastrero de Jhon Duque, recibió un golpe de Carlos Darwin Quintero con el guayo en el rostro del volante de contención. De inmediato, el ‘Ingeniero‘ sufrió una hemorragia debido a la apertura de la piel y lejos de retirarse del partido, le taparon la herida con gasa y sigió jugando hasta finalizar el compromiso.
Posterior, el rueda de prensa, el técnico Pablo Peirano informó lo que tiene el futbolista: “Jhon Duque tiene la cara inflamada arriba y abajo lo tuvieron que coser, se estaba duchando y tenía la boca muy inflada y vamos a ver cómo evolucionan mañana (viernes) que ya tenemos que dar la lista para el próximo partido”.
Mientras tanto, en la zona mixta Duque paso y le tomaron fotografías de como quedó su rostro, donde si se evidencia la inflamación del golpe. Aquí la imagen.
Para finalizar, resta esperar si ese daño no lo saca del partido contra Águilas Doradas el domingo sobre las 5:10 p.m.
eldeportivo.com.co