Los jugadores Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo y Joan Castro no continuarían en Atlético Nacional en el 2025 debido a sus actos de indisciplina.
(Lea acá también: Junior pediría los puntos del partido contra Nacional, por falta de garantías)
Las consecuencias de una fiesta que sostuvieron cinco futbolistas del elenco ‘Verdolaga’ hace unas semanas de Valledupar ya comienzan a verse. Recordemos que los involucrados fueron Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, Jorman Campuzano, Dairon Asprilla, Joan Castro y Kilian Toscano.
Al comprobarse su ‘culpabilidad’ por medio de un video publicado en redes sociales, el club comenzó a tomar decisiones y sería darle una multa económica a algunos de ellos, caso de Toscano, Asprilla y Campuzano.
No obstante, las cosas para el portero titular Harlen Castillo y el lateral Joan Castro son mucho más graves, dado que Atlético Nacional no contará más con ellos a partir del 1 de enero de 2025. Eso lo dijo el periodista de 365score, Juan David Londoño, quien es muy cercano a la institución doblemente campeona de Copa Libertadores.
Vale mencionar que a ambos jugadores se les vence el contrato el 31 de diciembre del 2024 y aprovecharán esa mala conducta para no renovarles.
Para terminar, Luis Marquinez subiría a ser el segundo arquero de la plantilla, dejando a David Ospina como el titular.
eldeportivo.com.co